SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 23 de abril de 2015

El Intendente de Merlo recibió en La Colonial al Empresario Alfredo Coto: Declararon que se comenzó a construir un gran Hipermercado con centro comercial y salas de cine.


Raúl Othacehé: “Este es un anuncio oficial, hemos venido trabajando en conjunto, los empresarios y el municipio, es un gran emprendimiento que comprende no solo un supermercado, también lugares de diversión, 7 salas de cine, espacio para que la gente tenga recreación, es sin dudas un emprendimiento muy importante para nuestro distrito.

Nosotros conocemos la personalidad de Alfredo Coto, las características de su empresa, la confianza que genera en la gente en general, la gente busca comprar en Cotto. Cotto confía en Merlo, porque hay trabajo, hay orden, honestidad, mensajes claros, políticas de desarrollo, por todo esto agradezco mucho al amigo Alfredo Cotto haber tomado esta importantísima decisión”
Alfredo Coto: Tengo mucha gente que trabaja en Coto de Merlo, sabemos de su preocupación por el deber, por esto  hoy podemos ofrecer al publico de este distrito una tecnología de punta al servicio de los clientes, de hecho si no sabemos atender al cliente se termina todo, mas allá de los precios, hay que atender bien a los clientes y en eso somos expertos.

Somos una empresa que genera empleos, les agradecemos  a las autoridades de Merlo esta oportunidad de demostrar nuestras virtudes, primero asustar a la competencia, y segundo creo que lo vamos a poder hacer porque tenemos con que.

Esto para nosotros es una bienvenida, gracias al Intendente y a todo su equipo, y podemos garantizar que esta es una obra muy positiva y de futuro. 

Lo técnico: Contará con 7 salas de cine de última generación, locales en dos plantas, estacionamiento propio, patio de comidas y zona de entretenimientos. La obra esta situada en Av. Presidente Perón y Quinta de la Ciudad de San Antonio de Padua, próximo a la estación del ferrocarril. El hipermercado es una propuesta que concentra actividades de interés para toda la familia y fue recibida con mucho gusto por las autoridades y vecinos. Durante la recorrida por el predio, donde ya fueron demolidas las estructuras de la antigua fábrica Petinari, muchos merlenses se acercaron para saludar  a las autoridades, entre quienes se encontraban el Senador Provincial Alejandro Urdampilleta, el Diputado Alfredo Antonuccio y concejales. Allí se pudo ver un enorme cartel que refleja cómo será el edificio finalizado. La obra en si es importante para el desarrollo de Padua y el distrito en su conjunto, dado que el trabajo de obra durara  mas de un año y allí muchos puestos de trabajo se generaron y muchos mas cuando el complejo comercial este en actividad, ya que Coto en persona dijo que en cada lugar emplea personal de la zona. Como dice el Lema: “MERLO esta JOVEN y crece”

No hay comentarios:

Publicar un comentario