SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 9 de abril de 2015

La Ecología de la mano del Intendente: Desde su columna comenta y aconseja.


La entrega gratuita de árboles a los vecinos de Merlo es un proyecto que muchos de ustedes ya conocen. Es un programa que desarrollamos a través de la Secretaría de Ecología y nos ha dado excelentes resultados con una amplia participación de la comunidad.
También nos ocupamos de la plantación y mantenimiento de árboles en parques y espacios públicos e Instituciones del Distrito. Asimismo como de la poda y la forestación, que son importantes para mantener las luminarias despejadas y cuidar la visibilidad en la vía pública.
Esta tarea representa un futuro patrimonio y un presente mejor en la calidad de vida de nuestra comunidad. Hasta el momento hemos entregado una gran cantidad de árboles.
La Municipalidad de Merlo se encarga de llevar los ejemplares a la casa de cada merlense que solicite un árbol.

Requisitos para la entrega de árboles

Para ello deberá presentar una nota de solicitud en Mesa de Entrada del Municipio en la Secretaría de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable sito en la Avenida Constitución 477 o via mail a info@merlo.gob.ar, cuyos requisitos son:
- Dirección
- Firma
- Nombre y Apellido
- Teléfono
- DNI

Este sábado 11 de abril, personal de la Secretaría de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable estará entregando ejemplares gratuitamente en la Plazoleta de Barrio Rivadavia, ubicada en Ruta Provincial Nº 21 y Avenida Sica, a partir de las 10 hs hasta las 12 hs.

Para mayor información sobre esta campaña de 2015 de forestación, pueden comunicarse a los teléfonos (0220) 4864923 / 4834262 / 4855427; o dirigirse a Av. Constitución 477, esq. Bolívar, Merlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario