SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 2 de abril de 2015

En MERLO prevenir las INUNDACIONES es prioritario para el Gobierno Municipal. Más obras hidráulicas que los barrios necesitan.

Estas obras surgen en respuesta a las inquietudes de la comunidad y con repercusiones positivas en cada localidad, se están ejecutando mejoras del zanjeo y colocación de caños, así como la implementación de nuevos cruces de calles en:

  §Gavilán ente Heredia y Bach, Agustín Ferrari
§Heredia entre Los Alelíes y Gavilán, Agustín Ferrari
§Los Alelíes entre Heredia y Ruta 40, Agustín Ferrari
§De la Cárcova y Liszt, Parque San Martín, 
entre otros puntos.
En una intensa recorrida de trabajo, el Intendente Interino, Dr. Ricardo Giacomino, supervisó junto al Concejal Sebastián Codini, las obras y expresó: 

“Estamos trabajando con la Secretaría de Delegaciones, liberando zanjas y conductos, para estar preparados ante las intensas lluvias, tal como lo indicó el Intendente Raúl Othacehé”.
Las autoridades destacaron el fuerte apoyo de los vecinos e hicieron hincapié en la necesidad de mantener esta limpieza para evitar obstrucciones en las vías de desagüe. La concientización y colaboración de los merlenses es de gran importancia, no arrojar basura alas zanjas es fundamental.


Con estos proyectos importantes para la comunidad avanzan en todo el distrito los trabajos que permiten garantizar un mejor escurrimiento del agua en los barrios, fundamentales para evitar anegamientos en jornadas de lluvia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario