SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 1 de abril de 2015

CONTINÚAN las CASTRACIONES GRATUITA en MERLO. Abril comienza en Mariano Acosta en La Estrella. 80 Turnos por jornada.


4 Patas se quejo y el Municipio respondió: “Lamento terriblemente que la ONG 4 patas se haya manifestado de esta forma, seguramente habrá habido algún error de interpretaciones en esta cuestiones que a veces ocurren, de hecho muchas veces hemos trabajado juntos, reservamos lugares para la Organización en nuestro Centro de Zoonosis, y el Municipio de Merlo a través de su Secretaría de Salud trabaja también con otras organizaciones, no solo de Merlo” dijo el Dr. Giacomino.

Además agregó que “El Municipio está totalmente de acuerdo con estas practicas de castraciones, quiero transmitir absolutamente tranquilidad, y si hubo alguna dificultad o error de interpretación, esperemos que no vuelva a repetirse. Si hubo algún inconveniente, hay que subsanarlo. Hace muchos años que estamos trabajando en Merlo realizando una importante y constante inversión en este programa, esperemos seguir trabajando como siempre, con todas las organizaciones”.
Este es el cronograma actual que posee el Municipio para la realización de castraciones durante el mes de abril:

Recordemos que antes de la cirugía la mascota debe tener 12 horas de ayuno, tratar de que el animal no venga nervioso, los gatitos en jaulas transportadoras y los perros con collar, correa y bozal, estos requisitos no son caprichosos, se debe a que al juntarse gatos y perros todos en un ambiente cercano se producen enfrentamientos aunque los animales sean obedientes y mansos.
Seamos responsables y castremos, el resulta es este ejemplo,
y el que vemos en las calles de todas las ciudades de Merlo,
y el resto del país. ¡Por lo cual nos quejamos!


Para más información y ante cualquier consulta, diríjase al Centro de Sanidad Animal, ubicado en Av. Calle Real y French, o comuníquese al teléfono.: 494-1212, en el horario de atención de 07 a19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario