SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 16 de abril de 2015

NUEVA FECHA para conmemorar el DIA MUNDIAL del DEPORTE en MERLO, suspendido por problemas climáticos.

La fecha elegida es  este sábado 18 de abril desde las 9 hs en el Campo del Trabajador Ferroviario.

El deporte como el aire mejora su performance al aire libre, para esta jornada deportiva en conmemoración por el Día Mundial de la Actividad Física, habrá caminata, running, rollers y fitness, es decir actividades para toda la familia, que se harán de forma simultánea y totalmente gratuita en Eva Peron y Colombia, en el ya reconocido Campo del Trabajador Ferroviario.

Recordemos que este evento estuvo inicialmente previsto para el sábado 11 pasado pero por motivos climáticos se reprogramó y lo disfrutaremos el próximo fin de semana.
La práctica habitual de actividad física tiene el potencial de prevenir y controlar muchas enfermedades (como las cardiovasculares, la diabetes, la obesidad y la osteoporosis), aumentar su resistencia, entre otros beneficios.

Por eso, la Municipalidad de Merlo y Subsecretaría de Deportes invitan a la familia a conmemorar el Día de la Actividad Física que tuvo lugar el pasado 6 de abril.


Ante cualquier consulta, envíe un mail a info@merlo.gob.ar o comuníquese con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, Merlo. Teléfono: 485.5909.

No hay comentarios:

Publicar un comentario