SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 9 de abril de 2015

80° Aniversario de la Bandera de la PAZ en Plaza de Mayo: NOTA exclusiva a la Profesora Lia Dollinger de MERLO, Embajadora de PAZ, Diplomada en Niñez y Adolescencia.


Merlo dijo ¡presente! en tan importante evento como lo es conmemorar la PAZ, destaquemos que nuestro distrito ha reunidos en sus actos por la PAZ a miles de niños, maestros, papas y publico en general a través de sus muestras por la PAZ en el Centro Cultural Municipal La Usina, siempre con todo el apoyo logístico y espiritual de las autoridades impulsados por su jefe comunal el Dr. Raúl Othacehé.

Profesora Lia Dollinger ¿Qué me puede comentar del evento de hoy?: “Lo primero es que estamos muy contentos todos, por los festejos del 80° Aniversario del Pacto Nicolas Roerich quien descubrió esta hermosa Bandera de la PAZ, que la llevamos a distintos lugares, el de hoy  será el acto central de año, contaremos con la presencia de cantantes de prestigio que nos ayudarán a embellecer aun mas esta día magnifico de sol”
¿Qué cantantes por ejemplo?: “Se espera la presencia de Alejandro Lerner y Sandra Mianovich, a ellos se suman los invitados extranjeros y nacionales, vamos a contar con la presencia de distintas religiones y culturas, será una acto de  y por la PAZ muy importante para ver, escuchar y disfrutar de las palabras.”

¿Alumnos del Distrito de Merlo están presentes? “No hay una concurrencia de acuerdo a la cantidad de escuelas embajadoras de PAZ de nuestro distrito pero estamos presentes, el hecho concreto es que se complica por la asistencia educativa y por la distancia también, sumemos a esto que muchos alumnos estarán seguramente en adaptación por la altura del año que nos encontramos. Pero indudablemente el de hoy será un día para recordar y atesorar.


(Nota también publicada en el “Facebook de Miguel Ángel Figueiras Gimenez”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario