SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 24 de junio de 2015

Comentarios del Titular del Bloque FPV/PJ Esteban Raúl Días y el actual Secretario de Juventud Pablo Othacehé al presentar las listas de precandidatos en Merlo.


RAUL DIAZ: Tras el encuentro del PJ de Merlo presentando la lista de precandidatos locales, el titular del Bloque FPV/PJ Esteban Raúl Díaz al ser consultado por las listas adversarias que deberán competir en la PASO, confirmó que son tres las listas inscriptas para enfrentar al othacehísmo en la interna.
El jefe de la bancada oficialista del Concejo Deliberante de Merlo, Esteban Raúl Díaz, consideró que en la interna del FPV participarían cuatro listas, aunque aclaró que "habrá que esperar la etapa de oficialización, algunos no pueden mostrar la lista, la esconden porque una de ellas ha dejado afuera a gran parte de su estructura de gente, y les ocasiona alguna vergüenza", señaló el edil othacehísta.


PABLO OTHACEHE: En el marco de la presentación de la lista de precandidatos del Frente para la Victoria/Partido Justicialista realizada este martes 23 de junio, el actual Secretario de Juventud y N° 2 en la nómina de concejales Pablo "Pacha" Othacehé, se mostró absolutamente confiado en la obtención de la victoria electoral que permitirá la continuidad del Gobierno comunal hasta 2019.
El precandidato a concejal por el Frente para la Victoria/PJ, Pablo Othacehé, dio por seguro el triunfo de su espacio en la PASO del 9 de agosto, y redobló la confianza para las elecciones generales de octubre, en las que "vamos a ganar por mucho más margen", anticipó.

Fuente MerloGBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario