SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 10 de marzo de 2016

La Presidenta del Concejo Deliberante de Merlo, Sra. Adriana Vera, perdió su posición ante el Concejal Pablo Rendich por 17 a 7 votos.


Soplan nuevo aires en Merlo, el tiempo dirá que aroma conllevan, siempre esperamos lo mejor para que el pueblo no sufra las consecuencias de las rencillas, mezquindades y avaricias personales, que la justicia y la solidaridad estén por encima de todo, para eso el pueblo sufrago con total convicción y  confianza en sus lideres políticos.

Pablo Rendich nuevo Presidente del Concejo Deliberante En una sesión especial previa al inicio del año legislativo, el Concejal Pablo Rendich fue elegido como el nuevo Presidente del Cuerpo, en lugar de la Concejal Sra. Adriana Vera, que desde hace años ocupaba este cargo.
La sesión contó con la presencia de 24 concejales, el Intendente de Merlo Dr. Gustavo Menéndez, funcionarios municipales, familiares de los ediles y con un gran número de vecinos de diferentes fuerzas políticas que convivieron en total armonía.
La decisión del cambio de Presidente que fue elevada por el Concejal Pablo Arias del Bloque FPV Grande Merlo, tuvo el apoyo de la mayoría de los bloques, en una votación personalizada de cada edil que terminó 17 a 7.

También se eligió al Vicepresidente del Concejo, puesto en el cual asumió el Concejal del Frente Renovador, Prof. Raúl Díaz. Y en el puesto de Vicepresidente 2° el Concejal de Cambiemos David Zencich y como Secretario, el Sr. Juan Carlos Ruíz fue quien reemplazo al saliente Luis Gouts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario