SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 12 de enero de 2020

Tres bellos jardines que hacen que la vida tenga significado-


Los cinco continentes están plagados de sensacionales jardines, teniendo en cuenta que es imposible incluirlos todos, he realizado un pequeño ranking de los que considero, son los jardines más bellos del planeta.

JARDINES DE KEUKENHOF:



Estos coloridos y extensos jardines se encuentran entre las localidades de Lisse y Hillegom (Holanda), poseen una gran colección de flores que junto con los molinos, fuentes y avenidas constituyen un espectacular y artístico paisaje, la entrada es de pago y suelen abrir entre finales de marzo y finales de mayo, época de floración de los tulipanes, corona nuestra lista de «Los jardines más bellos del Planeta».

JARDINES BUTCHART:_



Estos jardines de cuento de hadas son uno de los más bellos del planeta, se encuentran en la localidad de Brentwood Bay en la Columbia Británica, concretamente en la Isla de Vancouver (Canadá). Han sido considerados como Sitio Histórico Nacional de Canadá, creados por Jennie Butchart sobre una cantina de caliza, los jardines os trasladarán al País de las Maravillas.

JARDINES DE VERSALLES:



Creados por Luis XIV y pertenecientes al Palacio de Versalles, estos jardines de estilo francés son unos de los más visitados y bellos del planeta con unos seis millones de visitantes al año. Con una superficie de 800 hectáreas salpicadas con fuentes y esculturas estos fantásticos jardines harán que os trasladéis al siglo XVII, junto con su palacio fueron declarados en 1979 Patrimonio de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario