SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 7 de mayo de 2011

3.000 PENSIONES ENTREGADAS****************** y 4.100 TRAMITADAS en MERLO

El Magazín de Merlo compartió la emoción
3.000 pensiones entregadas y 4.100  tramitadas
Con una mañana cálida peronista, comenzó el acto de entrega de pensiones en La Colonial, el salón de usos múltiples colmado de habitantes del distrito, con aplausos nutridos para que se sienta el agradecimiento, se entregaron en esta ocasión 75 pensiones a Madres de siete hijos, Mayores de 70 años y Discapacidad. 
Es un derecho, destaco la Secretaria de Acción Social
Sra. Cintia Carnabuci

“Es un derecho y no un privilegio que tienen algunos, destaco la Secretaria de Acción Social Sra. Cintia Carnabuci”
Había que esperar a que alguien falleciera para dar una pensión,
recordó la Concejal Sra Monica Arnaldi
La Concejal Sra. Mónica Arnaldi puntualizo:  “Es una gran alegría y emoción poder entregar estas pensiones, nosotros hemos peleado mucho desde siempre, recuerdo cuándo Raúl se hizo cargo de la Intendencia, había que esperar una baja para dar una alta, gracias a la Sra. Presidenta Cristina Fernández y al querido Dr. Néstor Kirchner, que tuvieron la valentía de decir que las pensiones eran universales. Para nosotros hoy 10 de mayo, es un honor poder entregar esta  pensiones en el cumpleaños de Evita.” 
El Dr. Othacehé aclaro que la pensión no es la solución,
pero es una parte importante
Esta es la casa del pueblo de merlo, así comenzaba su discurso el Intendente Municipal, “Todos sabemos que la pensión no es la solución, pero es una parte” (mas adelante) “El pueblo nos puso aquí para cumplir la ley y hacer cosas por el pueblo” 
Un acto con un alto voltaje emotivo

Ya casi en el final el Jefe comunal hacia un pedido a los vecinos presentes: “Si ustedes conocen a alguien que se encuentra enmarcado en la ley, en la mismas que estuvieron ustedes, Madre de 7 hijos, Mayores de 70 años o Discapacitados, tráigannoslo, nosotros buscamos a todos los que estén en estas condiciones para darles la pensión, es un derecho y hay que otorgarlo” 
El pueblo nos puso aquí para cumplir la Ley
y hacer cosas para el pueblo (Dr. R. Otahcehé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario