SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 27 de mayo de 2011

Imágenes de un Merlo que crece en calidad de vida

El Magazín de Merlo documento para usted
Colocación de la primera columna de alumbrado por los dos Intendentes, en la calle Hortiguera, limite entre los distritos de Merlo e Ituzaingo. Unidos por el afecto y el trabajo el Dr. Raúl Othacehé y Alberto Descalzo, dan comienzo a la obra de colocación de  luminarias a lo largo de 27 cuadras, con tecnología de última generación, desde la Ruta Provincial7 a la Ruta Provincial Nº 21.
Ambos intendentes visitaron las obras hidráulicas casi terminadas  de Saladero Chico y Grande, obra que sobrevivirá a varias generaciones de vecinos que sufrieron hasta hoy las inundaciones de sus viviendas y negocios desde hace muchos años.
“Hay obras fantásticas en marcha que producirán un cambio notable para la región pero fundamentalmente para Merlo” (Remarco el jefe comunal) mas adelante,“Yo considero que lo mío no es un trabajo, es una misión qué me ha encomendado el pueblo de Merlo, y como tal le respondo con la mayor responsabilidad, cariño y esfuerzo”
El Gobierno de Merlo profundiza en los problemas casi existenciales de su pueblo, para luego, proyectar su realización a través del esfuerzo propio de los vecinos que saben que sus impuestos son obras, que mejoran y embellecen la calidad de vida en muchos sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario