SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 14 de junio de 2012


"El Intendente de las escuelas"
así es reconocido el Jefe Comunal de Merlo por su incansable preocupación por la educación en todos sus niveles.
El Magazín de Merlo:
Escuela es el nombre genérico de cualquier centro docente, centro de enseñanza, centro educativo, colegio o institución educativa; es decir, de toda institución que imparta educación o enseñanza, aunque suele designar más específicamente a los de la enseñanza primaria.

El Intendente Dr. Raúl A. Othacehé junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli encabezaron la esperada inauguración del Jardín Nº 954 del Barrio Loma II de la localidad de Agustín Ferrari, donde estuvieron además, la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Silvina Gvirtz y el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni.

Dado que la inauguración de un Jardín conlleva una alta dosis de emoción dentro de la comunidad, se agolparon los vecinos con la intención de tocar un anhelo, “El jardín para sus hijos”. De esta forma el pueblo, autoridades y docentes recorrieron las flamantes instalaciones, para encontrarse finalmente con cientos de rostros muy pequeños y asombrados, al observarlos sabemos que el futuro de nuestro país descansa en ellos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario