SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 11 de junio de 2012


“Más de 4000 niños participaron en el curso de tenis”

Desde que se inició la Escuela Municipal de Tenis de Merlo, con un excelente nivel de canchas.
El Magazín de Merlo:
El estimulo para los niños es fundamental, se realizaron reconocimientos  mediante la entrega de medallas y diplomas, a los sesenta chicos participantes de actual curso.

Hasta hoy, más de 4000 niños participaron en el curso, desde que se inició la escuelita municipal de tenis, con un excelente nivel de canchas, al igual que el nivel profesional de los docentes. En cada curso se entrega a los alumnos el uniforme correspondiente, así como los elementos necesarios para la práctica.
El evento estuvo a cargo de la Profesora Vanina González, Directora de Deportes y del Profesor Fernando Luissi, Director de Recreación, junto a los docentes que dirigieron la demostración. Estas clases se dictan en el marco del proyecto apoyado por la Municipalidad de Merlo, impulsada por el Intendente, quien provee a las instituciones de todos los elementos necesarios para poder impartir las clases, a veces, equipamiento de muy difícil y costoso acceso.Las clases se dictan los lunes y jueves, en horarios matutinos y vespertinos, para que los alumnos puedan ir en contra turno de la escuela. Para más datos o inscripción, pueden comunicarse a la Subsecretaría de Deportes, al 485-5909.
Las autoridades que rigen hoy los destinos de Merlo están abocadas a desarrollar una profunda cultura del deporte, demostrando que esta actividad fundamental en el crecimiento de un niño esta siempre latente en la agenda de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario