SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 7 de junio de 2012




En distintos sitios de Merlo el SABADADO 9 y DOMINGO 10 de julio se vacunara en Hospitales Móviles contra la gripe.
El Magazín de Merlo:
A través de la Secretaría de Salud Pública de La Municipalidad de Merlo, se realiza esta campaña de vacunación con profundo significado social, ya que las autoridades responsables acercan al pueblo a través de hospitales móviles la oportunidad de vacunarse preventivamente contra la epidemia de la gripe que no da tregua.
Los lugares donde se podrán acercar a vacunarse de 10 a 16 hs. son:
-Plaza “Néstor Kirchner”- Merlo Centro
-Unidad Sanitaria Nº 11 – Parque San Martín
-Unidad Sanitaria Nº 38 – Mariano Acosta
-Centro Integrador Comunitario “Santa Marta” – Libertad
Es muy importante que todos aquellos que aún no están vacunados, se acerquen a cualquiera de estos puntos, donde de manera totalmente gratuita podrán recibir la vacuna. Los grupos más vulnerables que deben vacunarse son las embarazadas, las puérperas, los niños de 6 meses a 2 años y las personas de la tercera edad (mayores de 65 años).
También hay que tener en cuenta que los grupos de riesgo son las personas diabéticas, o con enfermedades cardíacas, respiratorias, pacientes con inmunodepresión, insuficiencia renal y oncológica.
Para más información comunicarse con la Secretaría de Salud Pública, ubicada en Chacabuco y Pasteur, al (0220) 482-2412 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs y los sábados de 08:00 a 13:00 hs


No hay comentarios:

Publicar un comentario