SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 8 de septiembre de 2014

¡FELIZ CUMPLE LUDMI! El Magazín de Merlo te obsequia este álbum íntimo.


Conociendo a Ludmila: Ludmila Mina, nombre artístico de la querida Ludmi, canta desde muy pequeñita, fue ganadora de “Sábado Show, Tu minuto de gloria por Canal 13” emocionando al país con su voz angelical.
 
A partir de allí evoluciono constantemente gracias a su natural gracia y una conducta disciplinada dedicada al estudio de canto y música. A pesar de sus 15 años ha recorrido grandes escenarios compartiendo espacios con artistas de renombre.
 
Ludmi es muy solidaria y su bandera de vida es el amor, colabora con todos los espectáculos relacionados con ayuda social en general como lo es por ejemplo el día del niño en el que se presenta en varios escenarios del distrito de Merlo para complacer y alegrar a su publico que tanto la ama y admira.


Con respecto a su fiesta de 15 años diré que fue un evento de amor reciproco, de 180 invitados hacia ella y de Ludmi a cada uno de ellos.
 
Su entrada triunfal convertida en una princesa de oro, la hizo del brazo de su padre, bailo su primer tema con el personaje de la conocida obra teatral La bella y la bestia, formando una pareja de cuetos de hadas danzaron para los presentes.
 
Cantantes, músicos y un poeta sorprendieron a Ludmi, se divirtieron y se emocionaron junto a ella.
 
El ánimo festivo y en extremo emotivo no decayó un instante, la quinceañera tuvo tiempo para cada uno de los invitados, entrego pergaminos y las clásicas 15 velas conmemorativas entre besos, abrazos y lágrimas de regocijo.
 
Los invitados fueron recibidos con elegancia y buen gusto, el salón bellamente adornado en blanco con algunos matices en negro, la ambientación nutrida por calidas y abundantes luminarias, la comida abundante y exquisita y una barra con bellos, exuberantes y exquisitos tragos, el sonido y la atención del catering digno de destacar.
 
En breves y emotivas palabras el padre de Ludmila agradeció  al Club Mariano Acosta, a familiares y amigos y al apoyo en todo sentido del Jefe Comunal de Merlo, quien brindara el día anterior con Ludmi en La Colonial, junto a su esposa y demás autoridades. Terminada la fiesta ya muy de madrugada la dulce niña se llevo a casa un sin fin de regalos materiales y una montaña de regalos emocionales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario