SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 12 de septiembre de 2014

“UNA NUEVA MIRADA” El slogan que Adolfo Rodríguez Saa propone junto a un equipo de equipos. Estuvo en MERLO y se lo contamos.

Declarado Huésped de Honor por el HCD de Merlo El Adolfo visito nuestro distrito con una “nueva mirada” para quiénes gobiernen el futuro argentino, sin desmerecer a nadie propuso que distintos lideres se unan y el que gane seria acompañado políticamente por el resto.
 
Un hombre con una gran trayectoria política, no solo por haber transformado su Provincia, San Luis, sino también por estar siempre presente en los momentos en que el Pueblo Argentino lo ha necesitado, desde aquel paso por la Casa Rosada hasta su función como Senador Nacional.
El Intendente Othacehé y su esposa Mónica Arnaldi lo esperaron en el Palacio Municipal, lugar al que arribó Rodríguez Saá , estuvieron charlando y dialogando sobre temas relacionados a la actualidad y al futuro del país.
Luego caminaron a lo largo de los cien metros que separan el Palacio Municipal del Concejo Deliberante, en ese trayecto saludaron a cientos de vecinos que se acercaron. Una vez arribados al HCD, se dio comienzo a la sesión especial programada el cuerpo de ediles y presidida por la Sra. Adriana Vera, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante. El tema tratado, votado y aprobado por unanimidad fue la declaración como Huésped de Honor a Adolfo Rodríguez Saá.
 
El Intendente se mostró contento con la llegada de un amigo personal y compañero político de toda la vida. Recordó aquellos momentos en que cursaban juntos la carrera de abogacía y las experiencias a lo largo de política. “Yo conozco bien San Luis, como conozco mi País. Sabemos muy bien lo que has hecho en tu Provincia y lo que va a requerir la Argentina del futuro. Por lo que es y por como es, seguirá contribuyendo a construir una Patria grande” dijo el Intendente de Merlo.
En tanto que el actual Senador Nacional por San Luis dijo que “hay que tomar otra mirada, para construir en positivo. Hay que poder volver a soñar. Yo agradezco este recibimiento afectuoso, mutuo que sentimos. Hay que poner lo mejor de cada uno para aportar a construir una nueva Argentina, necesitamos una mirada nueva”.
 
También hizo uso de la palabra el Presidente del Bloque Frente Renovador/PJ, el Concejal Raúl Díaz, quien aseguró que para “este Concejo Deliberante es un orgullo tener su visita, su trayectoria trasciende su Provincia y es muy importante para todos nosotros”. Luego dio lectura a un escrito de un reconocido ensayista Puntano.
Por último el Intendente de Merlo,en nombre de todos los vecinos, le obsequió a Rodriguez Saá un recuerdo de su importante paso por nuestra ciudad, siendo un honor para todos los merlenses haber recibido a un hombre que ha sido elegido siempre por su Pueblo y que siempre estuvo, y seguirá, participando por el bienestar de nuestro País.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario