SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ludmila Mina cumplió 15 años, repercusiones en Latinoamérica y España.

Cumplió 15 años la bella Ludmila Mina, ella y su poesía, "Ludmila cumple 15 años" recogieron la admiración de Instituciones y poetas de Latinoamérica y España. Se sometió a los jurados su imagen y el poema que Miguel Ángel F.G. le escribiera a pedido de su madre Graciela.
 
Estas son algunas de las repercusiones a solo 3 días
de su romántica e idílica fiesta de cumple:
ISLAS CANARIAS, ESPAÑA: Pedro González López ha comentado tu entrada de blog "Caricias al alma, efímera poesía que arranco abrazos y lagrimas" en Club literario Cerca de ti. Enternecedora historia Miguel Ángel, que demuestra que, lo que se ve con el Alma... traspasa la visión, salta barreras y forma nuevas y bellas carreteras. Gracias.
 
MEXICO Capital: Juan Ignacio Arias Anaya ha comentado tu entrada de blog "Caricias al alma, efímera poesía que arranco abrazos y lagrimas" Union Hispanomundial de Escritores:
Bellísimo homenaje a una chiquitina que tiene una vida por delante Felicidades/ Ignacio.
VALLE del CAUCA, COLOMBIA: MA. ADIELA LONDOÑO DE COPETE comentó sobre tu publicación en el blog" Caricias al alma, efímera poesía que arranco abrazos y lagrimas." en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL “AMIGO POETA, ME CONMUEVE TAN ESPECIAL HOMENAJE”
 
AZUL, ARGENTINA: Comentario de Miriam inés Bocchio : Gracias Miguel por ser tan solidario con ella, alegrando su fiesta de 15 años con un bello poema.- Niña angelical que merece el reconocimiento de mucha gente que no la conoce. Cariños de Ines Ine.
CONCEPCION del URUGUAY, ARGENTINA: Comentario de Elías Antonio Almada: Cuanta emoción en tus letras poeta y que belleza en la niña. Felicitaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario