SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 17 de noviembre de 2014

Acceso Alto Nivel Estación Merlo Norte/Sur: Obra licitada por la Municipalidad de Merlo con Aportes del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Ingeniero Aníbal H. Pazos estuvo presente en el ingreso de las estructuras al distrito y que han sido depositadas en el predio cedido al Municipio de Merlo en la estación Merlo lado Norte hasta su colocación en las próximas semanas.
 
El Ingeniero Aníbal H. Pazos comenta:”Esta estructura esta íntegramente construida en Mendoza por la Empresa IECSA S.A contratista de la obra y se ensamblara como un Mecano ; este es el primero de los casi 20 viajes que traerán la estructura en su totalidad; estamos ansiosos por el armado y tenemos problemas con los plazos por la demora que existen dentro de los entes ferroviarios para lograr la aprobación y el retiro de las interferencias ,temas que ya fueron acordados oportunamente con nosotros.
Sera sin lugar a dudas un gran progreso para toda esta gran región de Merlo (Norte y Sur) y un gran avance en la confiabilidad del transporte y circulación de pasajeros tanto del servicio ferroviario como así también el de micros de corta y mediana distancia y agregaran la necesaria ampliación de la capacidad de evacuación de la estación Merlo en casos de emergencia y horas pico del sistema del transporte ferroviario”
 
Es honesto destacar la enorme y continua gestión del Gobierno de Merlo, el Intendente continúa realizando obras en forma constante y permanente, para el bienestar, confort y seguridad del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario