SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 27 de noviembre de 2014

Con la cultura como bastión fundamental la EES N° 32 de Merlo realizo su primer acto de colación.

La Escuela de Educación Secundaria N°32 realizó su acto de colación, donde los alumnos de la primera promoción de la misma recibieron sus merecidos diplomas luego de haber cursado el año lectivo 2014.
 
Para destacar: Esta institución tiene la particularidad de tener una orientación hacia las lenguas extranjeras, siendo la única con esta modalidad en el distrito, apoyando así la formación integral de los estudiantes y preparándolos para una mayor y mejor competitividad en el mercado laboral.
 
Este emocionante acto contó con la presencia de alumnos, familiares, cuerpo docente y directivos, así como de vecinos y amigos. La conducción estuvo a cargo de la Directora Silvana Pierri, quien fue acompañada por la Inspectora Gabriela Pampín y por autoridades Municipales pertenecientes a la Secretaría de Educación.
 
A través de la apertura y crecimiento en la oferta educativa, así como en la capacitación de docentes, nuestro distrito sigue creciendo y ofrece a los alumnos una educación equitativa y de calidad, para alcanzar una formación completa, abarcando las necesidades y requisitos para el crecimiento intelectual y profesional de todos nuestros jóvenes merlenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario