SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡ATENCION CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES! Los espera un 0Km, espectaculares motos y centenares de premios el 12 de diciembre.

Todos los vecinos del distrito que cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos participarán por un Chevrolet Cruze 5 puertas y tres motos Honda – modelo XR, Titán y Twister.
El Gran Sorteo de Fin de Año “Contribuyentes Cumplidores” tendrá lugar el viernes 12 de diciembre en el Parque Público “El Tejadito” a las 18 hs. Si esta al día con el pago de la Tasa por Servicios Generales, puede ganar un espectacular auto 0 km. También se sortearán fabulosos premios entre los presentes.
 
El público que se presente en El Tejadito podrá ganar importantes premios como electrodomésticos, bicicletas, elementos tecnológicos y para el hogar. Además, como cada año habrá presentaciones artísticas para pasar una tarde de diversión y entretenimiento.
 
Muy importante: Recuerde que cuenta con amplios planes de pago con beneficios adicionales e importantes descuentos por pago al contado para regularizar deudas. Infórmese llamando al 0800-666-9313 o envíe un mail a info@merlo.gob.ar.
Este es un reconocimiento que la Municipalidad de Merlo y su Intendente  realizan desde hace muchos años para que las fiestas de fin de años tengan otro sabor, reconociendo el esfuerzo que realizan las familias para abonar en término y de esta forma contribuir con el crecimiento del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario