SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 3 de diciembre de 2015

Noticias del municipio: El Dr. Raúl Othacehe se reunió con su equipo, y se completo la Sesión en el Honorable Concejo Deliberante en las ultimas 24 Hs.


Ayer por la tarde el Intendente Dr, Raúl A, Othacehé reunió a su equipo en Gabinete de Trabajo para evaluar las labores realizadas, la gestión municipal proyectada hasta el 10 de diciembre, y ratificar el compromiso en cada una de las acciones con todos los vecinos y vecinas merlenses. Frente a un fin de semana largo se continuará con los trabajos de limpieza y mantenimiento de todo el distrito. 

Se completó la sesión en el Concejo Deliberante 
Luego de haber pasado a un cuarto intermedio la semana pasada, se completó la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante. Cabe destacar que posiblemente esta haya sido la última del año, aunque el cuerpo sancionó que el período de sesiones ordinarias se extienda al 9 de diciembre. Luego se completaron la totalidad de expedientes, donde se destacó la donación de kits deportivos a instituciones como por ejemplo el Club Social y Deportivo Merlo. 

En el final hubo un momento totalmente emotivo. Fue cuando la concejal mas grande del cuerpo merlense fue homenajeada por sus pares. La Sra. Angela Ferradas de Suárez, mas conocida como "Porota" recibió el cariño de todos los concejales y el público presente, debido a todos los años de dedicación al pueblo merlense ya sea como concejal como de militante y vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario