SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 14 de junio de 2016

14º Fiesta Nacional de San Antonio de Padua, convocó en esta edición a más de 80 mil personas durante el fin de semana.


Una multitud disfrutó de la Fiesta Nacional de San Antonio de Padua: Con un cronograma repleto de actividades, espectáculos gratuitos y exposiciones, se celebró una de las festividades más importantes para nuestra comunidad: la 14º Fiesta Nacional de San Antonio de Padua, que convocó a más de 80 mil personas durante el fin de semana. 


El obispo de nuestra diócesis, Monseñor Fernando Maletti, encabezó los actos principales y entre los numerosos artistas que pasaron por el escenario sobresalieron escuelas de danzas, cantautores, grupos folklóricos y animadores infantiles. Además, el cierre de actividades de fin de semana estuvo a cargo de la popular banda “El Símbolo” (1º jornada) y Sergio Lapegüe con su Lape Band (2º jornada).



La Municipalidad de Merlo colaboró en la realización del evento organizado por la Asociación Civil Gente de Padua, y cada una de las Secretarías se hizo presente con su propio stand, para brindar atención personalizada a los vecinos.


Sobre las calles Centenario y Lavallol de Acosta, a la entrada de la Iglesia, se instalaron numerosos puestos de Sabores del Mundo, artesanos e instituciones. Además, se organizó la ExpoAutos y el Concurso ReciclArte 2016.



El Intendente Gustavo Menéndez compartió las actividades con los vecinos y en este marco, destacó: Esta fiesta muestra toda la potencialidad de la ciudad y del distrito; y es muy importante porque viene gente de otros lugares, atrae inversiones y eso es lo que queremos; es lo que necesitamos para Merlo existan nuevas y  más oportunidades laborales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario