SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 19 de abril de 2021

Universidad Nacional del Oeste: Iniciaron los cursos extracurriculares de Redes Informáticas y Armado y Reparación de PC.

 

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste anuncia las fechas de inscripción para los cursos extracurriculares de Redes Informáticas y Armado y Reparación de PC.

En el marco de la emergencia sanitaria en torno al COVID-19, en este 1er cuatrimestre del 2021 los cursos se dictarán de forma gratuita y de manera remota, mediante el Campus Virtual de la Universidad Nacional del Oeste.



Oferta de cursos e inicio de clases

El inicio de clases está previsto para el jueves 15 de Abril y la oferta horaria es la siguiente:

• Redes Informáticas
Nivel I: Sábados de 8 a 12 horas.

Ver información del curso

•Armado y Reparación de PC
Nivel I: Jueves de 17 a 21 horas
Nivel I: Viernes 17 a 21 horas.

Ver información del curso




La inscripción se realizo los días jueves 8 y viernes 9 de abril de 2021 de 8 a 20 hs. de forma online (hasta completarse los cupos disponibles).

Aquellos interesados deberán completar el formulario de inscripción en Word, y enviarlo junto con una foto o PDF del DNI o DU (frente y dorso) vía mail a talleresgratuitos@uno.edu.ar, colocando en el asunto cuál es el curso elegido.

IMPORTANTENo se aceptarán inscripciones fuera de término.

Para inscribirse se deberá tener 18 años cumplidos (sin excepción). Los cupos son limitados.Se entregarán certificados de aprobación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario