SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 26 de marzo de 2012

“DIA NACIONAL de la MEMORIA por la VERDAD y la JUSTICIA
En nuestro Distrito organizado por la Juventud Peronista de Merlo
Imagenes de las Madres de Plaza de Mayo en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
El Magazín de Merlo: El “nunca mas” fue el lema durante el acto del 24 de marzo, frente a la Plaza Fundador Francisco de Merlo.
Participaron del acto como oradores principales el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio y el titular de la Secretaria de Juventud, Pablo Othacehé, los acompañaron funcionarios, militantes y vecinos, las bandas de rock locales se lucieron hasta pasadas las 20 horas.
Imagen de MerloGBA:      El Diputado Provincial Alfredo Antonuccio y el        
                                          Secretario de Juventud, Pablo Othacehé.
El 24 de marzo se conmemora el Golpe de Estado de 1976, el ultimo y mas sangriento de la historia argentina y a las 30 mil victimas del terrorismo de estado. Los golpistas tomaron el poder en un contexto de violencia creciente, caracterizado por acciones de terrorismo de Estado llevadas adelante por las Fuerzas Armadas y el grupo para-policial “TRIPLE A” y la actuación de organizaciones guerrilleras.
Teniendo como objetivo el futuro, cada 24 de marzo debemos mantener vivo el recuerdo de quienes sufrieron una época de bajezas y tortura. Así entre todos construimos una sociedad basada en el “COMPROMISO” la “LIBERTAD” y la “IGUALDAD”

No hay comentarios:

Publicar un comentario