SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 29 de marzo de 2012

Honorable Concejo Deliberante de Merlo, Comienzo de Sesiones Ordinarias 2012.
El Jefe de Gobierno mostró lo realizado a su pueblo,  las cuentas 2011 cerraron con superávit económico, social y espiritual.
El Magazín de Merlo: El minuto de aplausos sentidos, profundos y de pie fueron para la Sra. Sara Dorotier de Cobacho, Senadora Provincial y actual Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, por su enorme labor que excede la de los derechos que nos otorga la ley.

Normalmente a la apertura de sesiones no falta nadie, pero este año el recinto y en la calle frente a él, había espacio solo para respirar. Durante 3 horas el Dr. Othacehé rindió sus cuentas  al pueblo con lujo de detalles. Entre los presentes se encontraban vecinos, jóvenes, comerciantes, empresarios y entre las autoridades, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, el Senador Héctor Degreeef, el Subsecretario del Ministerio del Interior, Lic. A. Urdampilleta, los veteranos de Malvinas, Secretarios, Subsecretarios Municipales, Inspectores de Educación, Consejeros Escolares, representantes de la Fuerza Aérea, de Gendarmería Nacional y de la Policía de la Provincia de Buenos aires.
Dio comienzo a su oratoria el Intendente englobado todas las actividades realizadas por el municipio durante 2011, luego de los saludos de rigor comenzó diciendo: “Es mi deber exponer con claridad y amplitud todas las tareas de este gobierno y los logros que hemos obtenido en base a un arduo esfuerzo y trabajo”. También agradeció emotivamente al pueblo por haberle dado la oportunidad de seguir al frente del municipio por 6ta. vez consecutiva, batiendo un record provincial y tal vez nacional. Otro record fue el superávit económico comparado con gestiones pasadas, que permitió la ejecución de obras de gran envergadura para el distrito. Como así la compre de 57 inmuebles para el pueblo de Merlo, que se transformas en jardines, escuelas, salas de primeros auxilios, ampliación de hospitales, centros culturales y deportivos, amplios espacios verdes, etc.
También como hechos que son un hito en el distrito se destaco la inauguración de la Universidad Nacional del Oeste, la Nueva Estación de Ómnibus de larga distancia. Toda la comunidad quiso acompañar al Intendente en esta jornada de gran importancia ya que en el recito del Honorable Concejo Deliberante se manifestaron los temas que nos incumben a todos. No falto la pantalla de gran tamaño para que los que no pudieron entrar, vieran con claridad que ocurría en el recinto,  las batucadas le agregaron calor y color a un jornada por demás popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario