SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 26 de marzo de 2012

“Jeremías viaja a Cuba”
La Municipalidad de Merlo
convoca a Festival Solidario
El Magazin de Merlo dice presente para que Jeremias viaje y se mejore, el festival tendra lugar el 30 de marzo a las 19 horas.
Desde la Subsecretaría de Organización Estudiantil de la Municipalidad de Merlo se convoca al Festival Solidario “Jeremías viaja a Cuba” que se desarrollará en el Teatro Municipal Enrique Santos Discepolo el día 30 de marzo a las 19.00 horas.
La iniciativa surge de un grupo de estudiantes del ISFD Nº 29 para ayudar a Jeremías Care que debe realizarse un tratamiento con células madre en Cuba. A raíz de esto se estará realizando un Festival para recaudar fondos con el apoyo de la Municipalidad de Merlo.
Jeremías Care sufre del Síndrome de West y de parálisis cerebral, anteriormente ya fue tratado con células madres en China y debe continuar con su tratamiento, por este motivo la familia se encuentra recaudando fondos a fin de poder seguir con el tratamiento de Jeremías.
En Cuba será tratado en el Centro de Rehabilitación y Restauración Neurológica CIREN, debiendo permanecer en este país como mínimo tres meses. Al respecto, el Subsecretario de Organización Estudiantil comentó que “la familia debe solventar su estadía en Cuba, el tratamiento y el seguro médico. Desde la Municipalidad creemos que es fundamental ayudar a la familia para mejorar la salud de Jeremías, esto parte como una inquietud de los estudiantes y nosotros lo hemos recepcionado como un compromiso de nuestra parte.”
El Festival se llevará a cabo el día viernes 30 de marzo a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Merlo y los que quieran colaborar donando dinero pueden hacerlo ingresando al sitio www.todosporjeremias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario