SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 15 de marzo de 2012

VACUNACION ATIGRIPAL en Merlo: La vacua es totalmente gratuita y busca alcanzar a la mayoría de los merlenses, mas precisamente a los grupos de riesgo.
El Magazín de Merlo: La vacuna se aplicara básicamente a niños de hasta casi 2 años, mayores de 64 años y embarazadas en cualquier trimestre del embarazo, etc.
Todos los Servicios de Salud de Merlo, a través de Atención Primaria y Unidades Sanitarias, dependientes de la Secretaria de Salud, están a disposición de los vecinos para que la mayoría de la gente pueda ser vacunada. La vacuna será aplicada en los 3 Hospitales Municipales y en el Hospital Héroes de Malvinas, como así en las más de 30 Unidades Sanitarias emplazadas en los barrios.
Se busca que los habitantes no tengan que desplazarse de sus barrios para vacunarse, así poder cubrir el mayor espectro sanitario del distrito. Se esta aplicando una vacuna trivalente que esta hecha con los virus que ya tuvieron en el hemisferio norte y que  se calculan serán los que atacaran este año.
Los horarios de vacunación en todos los centros será de 8 de la mañana a 13 y 45 en todos los hospitales y centros mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario