SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 25 de marzo de 2012

Universidad Nacional del Oeste (UNO) Comienza el 9 de abril el nuevo ciclo académico.
El Magazín de Merlo: Al ciclo lectivo asistirán todos los alumnos que aprobaron el examen del Curso de Apoyo al Ingreso a la UNO.
La reunión en la alta casa de estudios se realizo con la presencia de la Concejal y Presidenta Honoraria del Consejo Municipal de la Mujer, Sra. Mónica Arnaldi, el Rector de la UNO Dr. Marcelo Ducros y coordinadores y asesores. Durante la reunión la Concejal manifestó su satisfacción a docentes y colaboradores por el compromiso y la tarea que llevan a cabo a diario. (Recordemos que hace unos 12 años comienza a gestarse la UNO, de la mano de la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé, siendo entonces Diputada Nacional, concretando su sueño y el de los merlenses)
El 9 de abril comienza formalmente el ciclo lectivo para las carreras de:
*Ingeniería Química
*Licenciatura en administración.
*Licenciatura en Informática.
*Licenciatura en Enfermería.
*Enfermería Universitaria.
*Técnicatura Universitaria en Administración.
*Tecnicatura Universitaria en Administración Pública.
*Licenciatura en Educación Física
*Licenciatura en Gestión Educativa.
Recordemos que la UNO es una Universidad pública y gratuita, desde el Magazín de Merlo invitamos a jóvenes y adultos a informarse de las carreras en la pagina Web de la UNO: www.uno.edu.ar  O personalmente en Jujuy 55, Merlo, en Belgrano 369, S.A. de Padua o a los teléfonos: 482.8943 y 483.4150 de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario