SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 5 de marzo de 2012

El Magazin de Merlo:
En base a una resolución del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios de la Nación, el Honorable Concejo Deliberante de Merlo aprobó una ordenanza para la creación de una UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL que coordine tareas de Control y Supervisión de la Prestación de servicios ferroviarios.
El Municipio de Merlo se puso a disposición  de las autoridades correspondientes y presentara las inquietudes que considere necesarias para el desarrollo de un ferrocarril como medios de viaje eficaz y seguro para la población, con buen material rodante y vías de circulación en perfecto estado.
También solicitara la aplicación urgente de un sistema alternativo para cubrir las deficiencias del servicio, por modificaciones que afecten la frecuencia o tiempos de traslados. El Municipio de merlo invita a la comunidad a hacer llegar sus aportes y comentarios a la recién creada “Unidad Ejecutora Municipal” conformada por diferentes Secretarios y funcionarios de distintas áreas, enviando un mail a: info-merlo.gov.ar. con el objeto de contribuir a elaborar las sugerencias y medidas necesarias para el desarrollo de un servicio ferroviario eficaz y seguro.
De esta manera una vez más, la seguridad del pueblo es lo más importante en la agenda del Honorable Concejo Deliberante, trabajando constantemente a través de los años en pos de una calidad de vida que es difícil de encontrar en otros distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario