SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 7 de marzo de 2012

ENTREGA de PENSIONES en La Colonial:
Con el acceso de más de un millón cien mil personas a las Pensiones no Contributivas constituye un derecho garantizado que refuerza el modelo de seguridad social en Argentina, con un aumento del 205% desde 2003, lo cual implica la incorporación de unos 700.000 nuevos beneficiarios.
El Magazín de Merlo cree en la ayuda proporcionada por las Pensiones no Contributivas auque sean magras.
 “Es una alegría que esto sea así, venimos trabajando juntos para que la gente obtenga las pensiones a las que tiene derecho”, señalo el Intendente, al saludar a los vecinos que venían a recibir sus pensiones.
Recordemos que esta asignación es otorgada a quienes ningún beneficio los protege, a mayores de 70 años, madres de 7 hijos o mas y casos de invalides permanente, total o parcial.
En esta ocasión, (la tercera del años) se entregaron 64 pensiones, que sumarian un total de 3.600 entregadas en el distrito de Merlo, importante ayuda social que desarrolla el municipio en conjunto con el Ministerio de Acción Social de la Nación.
Para acogerse a este beneficio los vecinos deben hacer sus trámites en la Secretaria de Acción Social, en la Av. 1° de mayo N° 64, y las consultas previas a los teléfonos 483.3136 o 486.5162, de 08:30 a 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario