SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 22 de marzo de 2017

Cuando las niñas y niños padecen necesidades importantes las sociedades políticas deben dejar de lado sus diferencias y socorrerlos. 86 instituciones de Servidores Comunitarios se reunieron.




La ayuda al prójimo no reconoce banderas políticas ni mezquindades personales, busquemos la equidad para lograr una aceptable igualdad y así construir un camino de armonía y paz entre las comunidades.

EN MERLO: Con la participación de 86 instituciones, se desarrolló un importante encuentro de Servidores Comunitarios en la Quinta “La Colonial”.

La jornada fue organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por Karina Menéndez, con la presencia del Intendente Dr. Gustavo Menéndez.
La titular del área manifestó: “Es una alegría inmensa que hayan participado todos los comedores que estamos asistiendo desde la Secretaría, sin importar banderas políticas, ya que  dejamos todo de lado, pensando en la familia, en los chicos, en el proyecto del Municipio y la Provincia”.
Además, la funcionaria detalló: Trabajamos en todos los aspectos, le llevamos mercadería, útiles escolares y planificamos jornadas con trabajadoras sociales, que es algo que tenemos que reforzar”.


El Orador a cargo de la capacitación fue Lorenzo Chaidez quien compartió su experiencia a nivel Nacional e internacional en Servicio Comunitario, y solicitó: “Seamos Puentes, unamos nuestros dones y talentos para crear una alianza que nos ayude a alcanzar mucho más para nuestros lugares. El servidor comunitario no tiene un trabajo fácil…Su paga es la sonrisa de aquel que necesita ayuda”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario