SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 15 de marzo de 2017

Que pena debe recibir esta BANDA de NARCOS que convirtió en drogadictos a miles niñas y niños, para destruir sus vidas y las de todas sus familias, arrastrándolos a la prostitucion, el robo, el homicidio o el suicidio.

Detuvieron al Intendente de Itati y al Vice por narcotrafico: Fue tras una serie de 47 allanamientos en Capital, Córdoba y Corrientes. También está demorado el comisario Diego Ocampo Alvarenga y agentes de fuerzas federales.

El 15 de febrero pasado, por orden del juez federal de Corrientes, Carlos Soto Dávila, fueron detenidos la hija del intendente, Mariela Terán, y su esposo, Ricardo Piris, sospechados de integrar una de las tres bandas más importantes de Corrientes que trafican marihuana entre Paraguay y siete provincias argentinas.

El intendente de la ciudad correntina de Itatí, Natividad "Roger" Terán, su vice, Fabio Aquino, y el jefe de la comisaría local Diego Ocampo Alvarenga fueron detenidos esta mañana en el marco de una megacausa por narcotráfico iniciada en mayo de 2014 en Buenos Aires por el juez federal porteño Sergio Torres. También arrestaron a un gendarme, a un agente de Prefectura que había sido pasado a disponibilidad y a efectivos de la Policía Federal y provincial.

En los operativos, bautizados “Sapucay” en sus comienzos, allá en 2014, Gendarmería capturó también esta mañana en total a 25 personas en el marco de 47 allanamientos simultáneos realizados en Corrientes, Córdoba, Chaco y Buenos Aires. Las fuentes aseguraron que participaron del procedimiento unos 600 integrantes de grupos especiales. Según las fuentes, Terán era objeto de investigación desde 2014.


La causa que investiga Torres se inició en mayo 2014 tras un operativo realizado en la villa Zavaleta, ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya, donde se detuvo a narcotraficantes que adquirían drogas en el Norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario