SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 31 de marzo de 2017

El Consejo Regional Sanitario se reunió en Merlo, la Ministra de Salud de la Provincia Zulma Ortiz estuvo junto al Intendente Gustavo Menéndez, visitaron las dos obras que se están ejecutando en el distrito.


En el marco de un Consejo Regional Sanitario en dónde nuestro municipio fue el anfitrión, la Ministra de Salud de la Provincia Zulma Ortiz estuvo junto al Intendente Gustavo Menéndez y el Secretario de Salud Miguel Murrone visitando las dos obras que se están ejecutando en Merlo.
En primer lugar los funcionarios estuvieron reunidos con los Secretarios de Salud de los municipios que  conforman la región séptima sanitaria dónde escucharon a la Ministra sobre los proyectos en los que avanzan y recibir inquietudes.

Luego, el mandatario local acompañado de la Ministra Zulma Ortiz estuvo en la obra de la nueva guardia del Hospital Eva Perón mostrando los avances y dando especificaciones. Más tarde visitaron la obra de lo que será el nuevo Hospital Odonto-Oftalmológico del Libertad.
Contento de poder articular con el Ministerio de Salud y ver la posibilidad de cómo ponemos más recursos desde el municipio y la provincia para que este sistema de salud castigado por años empiece a mostrar una lucecita de esperanza”, manifestó Gustavo Menéndez.


Por su parte Zulma Ortiz destacó el liderazgo y la voluntad política del Intendente, “En la decisión se refleja  que la salud para el municipio es una prioridad y como ministra no me queda más que celebrarlo, felicitarlo y acompañarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario