SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 10 de junio de 2017

Dr. Jorge Lahitte, Delegado, preocupado y ocupado en las pequeñas y grandes necesidades del Agustín Ferrari, Merlo. -Sábados y domingos “Solo Buenas Noticias”-


Un joven delegado que responde a las pequeñas y grandes necesidades de su pueblo, que ha logrado que Agustín Ferrari sea un sitio prolijo y transitable, lo respaldan cientos de cuadras entoscadas y encascotadas para que el pueblo, las ambulancias, los colectivos, los bomberos y proveedores en general puedan acceder a los barrios mas postergados, y los padres puedan transitar y llevar con mas comodidad a los niños a las escuelas, eran calles hasta difíciles de transitarlas a pie cuando llueve.


Proyecto con mucho afecto la reforma total de la Delegación la que entre oros beneficios para el pueblo y el personal se halla funcionando desde hace 3 semanas un mini banco-Provincia Net- para que los vecinos no tengan que viajar , todo se puede pagar allí, pronto también se podrá gestionar el Carnet de Conductor y hacer tramites concernientes a los comercios de la zona.


Recientemente el pueblo de Agustín Ferrari reclamaba el regreso a la plaza de la Virgen de Lujan, monumento destrozado y robado por vándalos hace bastante tiempo, ya los creyentes pueden visitar a la Virgen y rezarle, Jorge conmovido por esta pequeña gran necesitada espiritual se preocupo y ocupo del tema.

También esta presente su labor en las grandes obras como la continuación de la Av. A. Ferrari, desde Av. Heredia hasta Av. Jorge Newbery. Obra que además de favorecer en comodidad a los vecinos revalorizara sus propiedades, como así aumentar el flujo de colectivos para mayor comodidad del pueblo.


Los que vivimos aquí sabemos que jamás estuvo tan ordenada nuestra ciudad, limpia e iluminada, los vecinos agradecen lo realizado por el Dr. Jorge Lahitte, pero se rumorea entre quienes lo conocen que será candidato a concejal, le deseamos lo mejor, se lo ha ganado y tiene la capacidad intelectual y espiritual, aunque quisiéramos que no nos abandone.

1 comentario:

  1. Jorgito te felicito por todos tus logros y lo que le brindas a los vecinos, estoy muy orgulloso de tu gestión. Enorme abrazo

    ResponderEliminar