SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 16 de junio de 2017

¿Quien es Dame Mabel Katz? nacida el Ramos Mejia, habitante de Los Ángeles, EE.UU, reconocida en Rusia, Naciones Unidas y Medio Oriente, hoy conferencista en la Universidad Maimonides de Argentina.

Brillante y estremecedora conferencia dictada a cientos de niños en el Teatro Municipal de Merlo, muy bien recibida su disertación por los adultos quienes no querían dejar de escucharla.

Conozcamos a Mabel Katz: Reconocida internacionalmente como oradora, autor y líder de seminarios, reconocida como una autoridad líder en Ho'oponopono , un antiguo arte y práctica hawaiana para lograr una mayor claridad de propósito y vivir y trabajar más eficazmente. 

Ha elaborado una serie de discursos, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos -incluyendo seminarios para niños- que aplican las prácticas de Ho'oponopono para acercar a las empresas su potencial máximo y darle a la gente una ventaja en el trabajo y en Todas las áreas de la vida. 


Basada en el perdón y la gratitud, sus presentaciones se enfocan en maneras prácticas de alcanzar lo que ella llama Zero Frequency®, un estado en el que estamos libres de recuerdos restrictivos y de limitación de la auto-charla. Desde la claridad de Zero, soluciones sobresalientes se hacen evidentes y se pueden hacer excelentes elecciones. 


Mabel también está ganando rápidamente elogios por su trabajo en apoyo de la paz mundial. Honrada con la prestigiosa Bandera de la Paz Mil Milenio de Paz, reconociendo su iniciativa de paz mundial, Paz Interior es Paz Mundial, fue reconocida oficialmente como una de las Embajadoras de la Paz más importantes del mundo y el 1 de enero de 2015 le fue otorgado el prestigioso Premio Público de la Paz. 


Ha hablado ante los senados nacionales y otros cuerpos gubernamentales influyentes y ha presentado en las Naciones Unidas. Se ha dirigido a audiencias multiculturales, incluidas las de diversas etnias en el Medio Oriente. En 2013 fue reconocida por sus obras humanitarias al ser nombrada caballero en la venerable Orden de los Caballeros Ortodoxos Hospitalarios de San Juan - Gran Priorato de Rusia, otorgándole el título de Dame Mabel Katz. 

Nacida en Argentina, Mabel se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa contadora, consultora de negocios y asesora fiscal. En 1997 comenzó su propia empresa, Your Business, Inc., un paso que no sólo mejoró su propio éxito, sino que también aumentó su capacidad para trabajar más directamente con los demás. Su empresa prosperó al ayudar a las empresas nuevas y establecidas a expandirse y crecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario