SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 12 de junio de 2017

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Nacional del Oeste informa el dictado de Cursos de Posgrado en Tecnología de Compuestos de Caucho que se dictarán entre 2017 y 2018.


La Escuela de Ingeniería de la Universidad Nacional del Oeste informa el dictado de Cursos de Posgrado en Tecnología de Compuestos de Caucho que se dictarán entre 2017 y 2018.
Los mismos estarán a cargo de especialistas que cuentan con importante trayectoria académica y profesional, con la intención de proporcionar una formación de excelencia en esta compleja tecnología.
Dicha actividad de posgrado se iniciará en el mes de agosto de 2017 con los dos primeros módulos que tendrán cada uno una duración de 40 hs. y una frecuencia semanal en horario vespertino.


Los módulos se denominan:
Curso 1: Materias primas para la industria del caucho
Curso 2: Física de los polímeros

El Programa consta de un total de ocho módulos cuyo dictado se completará durante el año 2018.

Los restantes módulos son:
Curso 3: Propiedades Físicas de compuestos de caucho
Curso 4: Caracterización Química sobre compuestos de caucho
Curso 5: Procesado sobre compuestos de Caucho
Curso 6: Gestión de la Calidad en la industria del caucho
Curso 7: Higiene y Seguridad en el trabajo
Curso 8: Trabajo de Integración.


La modalidad de los cursos, que se dictarán en la sede Córdoba de la UNO, lugar en donde funciona la Escuela de Ingeniería (Córdoba 1055, Merlo), consiste de clases teóricas, clases prácticas en laboratorios, visitas a plantas industriales y conferencias de especialistas.
Por tratarse de una actividad de Posgrado la inscripción está abierta a profesionales de la Ingeniería o Disciplinas relacionadas de Carreras de cuatro o más años de duración.
Podrán inscribirse en calidad de Asistentes aquellas personas que sin cumplir con el requisito anterior, acrediten a juicio del Director del Curso, antecedentes laborales y formativos que les permitan utilizar adecuadamente los contenidos dictados.

Los interesados deberán contactarse con el Ing. Carlos A. Leszman (Director de Cursos de Posgrado-Tecnología de Compuestos de Caucho) en el correo electrònico: caucho@uno.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario