SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 8 de agosto de 2019

CAMBIO CIMATICO: Paneles solare y microinversores con 25 años de garantía

Panasonic ofrecerá una garantía completa de 25 años para sus módulos solares, incluidos los microinversores con mano de obra para sus instaladores autorizados y Premium.

Las garantías se consideran a menudo como un factor clave para la compra e instalación de un sistema solar fotovoltaico. Panasonic Life Solutions Company of America está ofertando una garantía líder en la industria de 25 años que no sólo cubrirá sus paneles solares, sino que también se extenderá para cubrir el rendimiento y la mano de obra de todos los módulos de CA de Panasonic, además de la garantía de 25 años para microinversores proporcionada por Enphase.

Con nuevos protocolos internos que agilizan el proceso de reclamaciones de las garantías, Panasonic tiene como objetivo crear una ventanilla única que ofrezca confianza a los propietarios de viviendas simplificando sus puntos de contacto.


Con esta oferta, los propietarios ya no tienen que decidir si se ponen en contacto con Panasonic o la empresa instaladora si una situación requiere un reclamación sobre el módulo o el microinversor; Panasonic ahora se encargará de las reclamaciones y de la reposición de todos los componentes. Cabe destacar que la mano de obra también está cubierta para los instaladores autorizados.

Detalles de la garantía.

La garantía de 25 años que ofrece Panasonic es más del doble de la que muchos de sus competidores ofrecen, así como garantiza el 91% de la potencia nominal durante el plazo de la garantía, una cifra que es significativamente mejor que cualquier otro módulo solar en el mercado hoy en día. Respaldado por más de 40 años de investigación y desarrollo, rigurosos estándares de calidad y dos décadas de producción en masa, Panasonic ha creado una reputación bien ganada por su extrema fiabilidad y rendimiento excepcional.
Una buena medida que esperemos se vaya extendiendo por todo el mundo y cada día puedan se más casas las que puedan tener paneles solares fotovoltaicos en sus tejados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario