SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 20 de agosto de 2021

Universidad Nacional del Oeste: Firma del Contrato de Obra Pública para la construcción del Módulo de Salud en el nuevo Campus.

 

En la tarde del 17 de agosto de 2021, se registró en la sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste un momento de mayor significación para las memorias de nuestra Institución.

El Rector Roberto Gallo estampó su firma en el Contrato de Obra Pública con COINAL S. A., la empresa que resultó adjudicada en la licitación para la construcción del Módulo de Ciencias de la Salud en el nuevo Campus Universitario. Por COINAL S. A. firmó el señor Juan Aloise.



El predio, de 20 Has., se encuentra ubicado en la Av. Ricardo Balbín y Castagnari, en Merlo, en un campo que fue propiedad de la Fuerza Aérea, Centro de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo (CeVyCA). Allí habrán nuevas aulas, oficinas, talleres, un Aula Magna y un Campus Deportivo.

Dado el cuantioso número de estudiantes de Enfermería y la relevancia alcanzada en estos momentos de pandemia por quienes estudian para salvar vidas, el primer módulo construido será para albergarlos a ellos.



Los testigos de la firma del documento, que con las circunstancias de aislamiento social por los cuidados del covid no pudieron ser tantos como la situación amerita, cerraron el acto con un aplauso, dando lugar a unas palabras emocionadas del Rector: "La UNO crece a paso firme y este logro es profundamente comunitario".

Se destaca la prontitud para los trámites logrado gracias a las gestiones y el trabajo en conjunto de la Secretaría General, Secretaría de Hacienda y Administración y la Dirección de Asuntos Jurídicos de la UNO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario