SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 27 de abril de 2012


El Largo  Brazo de la
solidaridad merlense

Flash de Noticias

Partido de Futbol a beneficio de los damnificados por el tornado en el Distrito de Merlo.
LOS GOLES los HIZO la SOLIDARIDAD de un Merlo que no se pone de rodillas  ante un TORNADO. Bajo el lema “Merlo Solidario” hicieron vibrar le arena jugadores de San Lorenzo, de la Selección de Paraguay, de Boca Juniors, Argentinos Juniors, Independiente, River, etc.
“Merlo Camina Hacia la Salud Se larga el 19 de mayo a partir de las 10 horas, luego de su postergación, comienza con una entrada en calor adecuada y una permanente asistencia a los participantes. El evento contara con la coordinación de profesores de educación física, un equipo de educación de la salud, servicio de hidratación y colaboración de personal de transito.
El Plan Mas Vida entrego
1300 tarjetas en Merlo.
La ayuda ha miles de familias merlenes llega a través de la Municipalidad de Merlo, que se encarga de gestionar estas  tarjetas a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y consiste en una acreditación mensual para las familias con hijos. La cantidad de dinero otorgada en este beneficio depende de la cantidad de hijos que poseen los destinatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario