SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 8 de abril de 2012

Quines ofrecieron su AYUDA y visitaron Merlo para solidarizarse con un Distrito paralizado por lluvias y un viento huracanado?
¿Qué hizo el Gobierno de Merlo por su pueblo?
El Magazín de Merlo: En los momentos de gran necesidad de los pueblos, queda expuesto quien es piadoso y quien se aprovecha de la desgracia de los demás.
Imágenes de un desastre climático y como se solucionaron los distintos y serios problemas que se presentaron.
Todo comienzó el miercoles  ni bien paso el temporal,  media noche y de madrugada el jueves, todo se organizaba desde el Comando de Emergencias situado en el Palacio Municipal, todo en pos de encontrar las vias mas rapidas ante tal emergencia, y ofrecer ayuda a quienes se quedaron en la calle con ñinos y ancianos.
Una rapida asistencia social a los más perjudicados.
Medidas de urgencia ante una emergencia que afecto a 400.000 merlenses.
No cesaron la asistencia a quienes perdieron sus techos, ni la limpieza de calles para que el transporte se normalizara.
El Intendente recorria las calles hablando con los vecinos para recibir las versiones de primera agua.
El jefe Comunal se reunio con el Comando de Emergencias y autoridades provinciales en busca de rapidas soluciones.
El Gobierno Municipal tomo todas las precausiones para que funcionara a pleno Salud Publica en todo el Distrito
La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner se comunico via telefonica con el Dr. Othacehé para ofrecerle ayuda ante la emergencia.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires recorrio la zona para ofrecer pronta ayuda a los damnificados.
Bajo el lema "en Merlo trabajamos todos" las distintas Secretarias del Municipio y los vecinos se pusieron a disposición de los que necesitaban ayuda inmediata.
Grupos de izquierda cortan las calles entorpeciendo considerablemente la circulación en un distrio en emergencia,    sin luz, sin agua y sin telefonos.
La Ministra de Desarrollo Social de la Nacion, Alicia Kirchner, recorrio Merlo y tomo nota de las necesidades de un pueblo castigado por vientos huracanados.
El Municipio adquirio rapidamente generadores electricos para aliviar los problemas de luz en los lugares donde todavía EDENOR no lograba una solución.
Ya casi todo bajo control el Intendente recorre uno de los barrios mas perjudicados, Merlo Norte.
Hoy domingo, el reloj marca las 12 horas, todos esta en calma, se trabaja fuertemente en los barrios mas castigados y el 95% de los merlenses recuperaron el transporte, la energia electrica, el agua y los telefonos. La naturaleza da y quita, ella es la ama de nuestros dias.
!Felices Pascuas para todos, es el deseo de quienes hacemos el Magazin de Merlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario