SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 19 de abril de 2012

Hoy 19 de abril
quedan abiertas las puertas de la:
38° Feria Internacional del Libro
de Buenos Aires

El Magazín de Merlo: La feria Internacional del Libro de Buenos Aires es uno de los hechos culturales más importantes del mundo, la vistan anualmente un promedio de un millón trescientas mil personas.
Como todos los años el autor se presenta en la Feria Internacional del Libro con el auspicio Cultural de la Municipalidad de Merlo, Buenos Aires, entidad sensible que no deja de apoyar la cultura y los artistas de su pueblo.
Como desde hace 24 años el poeta y escritor de Merlo, Miguel Ángel Figueiras Giménez, firmara sus obras en distintos stand. Este año presentara su último libro “20 Poemas para Jesús” y el “Himno a Jesús”, ambas obras están dedicadas al distrito de Paraguay, Jesús de Tavarangue, situado a unos 60 kilómetros de la frontera con Argentina situada en Posadas, Misiones.
Si bien el libro fue presentado en Paraguay en tres ocasiones, (en una Iglesia, en una Plazoleta y en una Casona de Campo) en Argentina va a ser presentado en a el Stand de la SADE, Sociedad Argentina de Escritores y en el Stand de la Embajada de Paraguay, en este ultimo se espera la presencia de las mas importantes autoridades paraguayas en Argentina, y una delegación de las autoridades municipales de Jesús de Tavarangue del vecino país, que viajaran exclusivamente para no perderse la presentación de su 1er. libro e himno.
El autor merlense firma sus obras en el stand de la Sociedad  Argentina de Escritores,
 solicitan sus obras  visitantes a la feria de distintas nacionalidades y edades.
La obra contiene:
* Himno a Jesús/ Letra y Música
* 20 Poemas para Jesús
* 20 poemas y una canción
* Reseña Histórica de Paraguay
* Reseña Histórica “Ruinas de Jesús de Tavarangue.
* Distrito de Jesús Hoy
* Reseña Histórica de la Danza Paraguaya
* Reseña Histórica de la Música Paraguaya
* Reseña Histórica de la Literatura Paraguaya
* Reseña Histórica de la Artesanía Indígena del Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario