SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 7 de julio de 2013

MERLO un Distrito preocupado por la SALUD, el Eva Peron participara de un importante curso interhospitalario.


El Hospital Municipal Eva Perón participará de un importante curso. del cual también formarán parte varios hospitales bonaerenses. El mismo comenzará el 4 de julio y está dirigido a especialistas en cardiología, residentes y concurrentes en cardiología.
 
"Lo particular de este curso es la unificación de varios hospitales de primer nivel en un solo lugar, en el cual también está el Hospital Municipal Eva Perón. Es un complemento más a la especialidad para el diagnostico de ciertas patologías" comentó Luis Galvarino, el Director de nuestro Hospital.

En tanto que el Dr. Lázaro Spallanzani, quien forma parte del Comité organizador, contó que "nos reúne con destacados profesionales de la cardiografía nacional, nosotros vamos a poder estar con ellos, aclarando dudas científicas y pudiendo acceder a toda su capacidad y conocimiento".

El curso tendrá un total de 738 horas cátedras, inicia el 4 de julio y finaliza el 10 de junio de 2014, las clases teóricas se realizan en el Círculo Médico de La Matanza.

Para mayor información sobre este y otros cursos para profesionales, comunicarse con la Secretaría de Salud Pública, de lunes a viernes de 8 a 19 hs y sábados de 8 a 13 hs, telefónicamente al 0220 4822412 o por correo electrónico a info@merlo.gov.ar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario