SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 26 de julio de 2013

Punto de partida para la construcción de pavimentos que llevan en ocasiones años de tramitación, -la clave- la tenacidad del gobierno.


Diez nuevas cuadras serán pavimentadas a través de trabajo que ofrecerán al pueblo confort, organización, seguridad y limpieza. El Intendente Dr. Raúl A. Othacehé habló sobre el futuro crecimiento de Barrio Rivadavia, ya que a pocas cuadras pasará la Autopista Presidente Perón y señaló: "Algunos vecinos me decían que esto parece un sueño, y para mí también es un sueño concretado, porque es una obra trascendente para el barrio, la región y todo Merlo, ya que es una interconexión entre la región este y oeste de nuestro distrito".


La obra contará con su correspondiente obra hidráulica aportando al saneamiento de esta región y consolidando el crecimiento urbano.


Será una vía de conexión principal con Pontevedra y Parque San Martín que funcionará junto con Avenida Sica.  Dentro del marco del "Plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria" se dio inicio a la pavimentación de la calle Mosconi.


Esta importante red troncal será un eje de conexión entre la Ruta Nº 40 y la Ruta Nº 21 y será una nueva alternativa para la intensa circulación vehicular. Por las características del pavimento a construir será posible el paso del tránsito pesado.


Es normal que en actos de inauguración de esta magnitud se  acerquen los vecinos a ver plasmados sus reclamos, recibieron con aplausos a un jefe comunal que escucha las necesidades de los merlenses en todo el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario