SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 17 de septiembre de 2013

El Ministro Sileoni afirmo en la UNO: Esta universidad se construye sobre roca, no sobre arena.

La Universidad Nacional del Oeste recibió la visita del Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni y la Ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Nora De Lucia; quienes acompañados por Intendente Raúl Othacehé y su esposa Mónica Arnaldi encabezaron un emotivo acto en la Universidad Nacional del Oeste de Merlo. 
 
El Intendente agradeció la presencia y el apoyo de las autoridades presentes, en un día lluvioso pero cargado de emoción y expresó: La Universidad Nacional del Oeste para todos nosotros es un sueño, trabajamos con mucha fe y a veces contra la corriente para que pudiera concretarse (…) Hoy la UNO es una realidad, la región y Merlo estamos orgullosos de eso y sentimos que estamos en un día de fiesta”.
 
Del mismo modo, el Ministro de Educación de Nación compartió con los presentes su emoción y afirmó: “estas Universidades se construyen sobre roca, no se construyen sobre arena. Una Universidad se construye para siempre, cuando no estén los nietos de nuestro nietos, la Universidad Nacional del Oeste va a estar y por eso se lo debemos agradecer a los que la impulsaron”.
Se vivió una jornada de intensa lluvia paro de suma importancia ya que reflejo el avance de la Universidad Nacional del Oeste, que esgrime como báculo de poder el trabajo mancomunado de gobierno y pueblo.
Para más información, sobre las carreras que se dictan en la Universidad y los requisitos para el acceso, ingrese al sitio web oficial de la Universidad Nacional del Oeste www.uno.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario