SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 27 de septiembre de 2013

Intensa tarea social del gobierno de MERLO, con su agenda siempre abierta para que el pueblo viva en plenitud.

Ayer inauguro un flamante Centro para la Juventud en el barrio de Pompeya y se entregaron subsidios para jubilados en el mismo barrio.
Centro de Jubilados: 15 entidades recibieron subsidios, al acto asistieron representantes de los centros de jubilados con sus familias e importantes autoridades, entre ellos, el candidato a Senador Provincial Alejandro Urdampilleta y la Candidata a Primera Concejal Cintia Carnabuci.

La Presidenta de la institución anfitriona, Carmen Bianchi, agradeció especialmente la visita del Jefe Comunal y su colaboración con los Centros de Jubilados, ya que los adultos mayores son protagonistas de numerosos proyectos que desarrolla la Secretaría de Acción Social a través de la Subsecretaría de la Tercera Edad y este acto representa un notable apoyo y colaboración con los abuelos.  


Estamos felices porque ellos tienen entusiasmo y representan mucho para nuestra comunidad. Fue una linda semana para la tercera edad, ayer han hecho una numerosa caminata. Sabemos que los centros de jubilados siempre han utilizado de manera correcta los subsidios y en las manos de ellos se multiplican los fondos. Los mayores no se entregan, están en plena actividad y es visible en todos los centros” decía en parte de su conferencia el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé.

 Nuevo Centro Cultural para la Juventud, recibieron a las autoridades con una comedia musical, quedando inaugurada en Pompeya una nueva sede donde los alumnos van a tomar clases, cursos y talleres en un lugar pensado específicamente para ellos.


Jóvenes, familias y niños presenciaron el corte de cintas junto al Jefe Comunal, su esposa Mónica Arnaldi, el Secretario de Juventud Pablo Othacehé, el candidato a Senador Alejandro Urdampilleta, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio y demás autoridades municipales.


La Sra. Hilda Conde, vecina del barrio, brindó un discurso en el que destacó el esfuerzo de la Municipalidad de Merlo por recuperar este espacio. A su vez, el Secretario de Juventud, Pablo Othacehé agradeció el valioso protagonismo que tiene la juventud del distrito para nuestro Intendente.
Ya en el cierre del memorable acto el Intendente expresó “Pompeya es mi barrio también, y siento que este es un día de inmensa felicidad. Tenemos un gran sueño y es que nuestros jóvenes sean felices, se formen, se diviertan, crezcan y vuelen lo más alto que le permitan sus alas. Esto es para ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario