SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 28 de enero de 2015

Intenso calor en este enero, e intenso trabajo del Gobierno de Merlo. Nuevos espacios para colectivos, comodidad y seguridad para los pasajeros.

Las obras se están ejecutando en el tramo que va desde Daragiela hasta Libertad, donde paran numerosas líneas de colectivo que recorren todo el distrito. Incluyen nueva iluminación, así como la colocación de modernos y amplios techos, en un nuevo diseño para el refugio de los pasajeros.

Las autoridades informaron que este despliegue no perjudica la normal organización de las paradas de colectivo que fueron reubicadas mientras se realizan las obras, ya que se prioriza que los usuarios puedan abordar el transporte público en el horario preestablecido.
El Ing. Aníbal Pazos informó: “Es una obra que se lleva a cabo con recursos propios de nuestro municipio y complementa los numerosos avances, como la eliminación de los comercios que limitaban el paso de la gente y todas las refacciones en inmediaciones de la estación”.

Finalmente, Raúl Díaz explicó que éste “Es un proyecto que venía impulsando el Dr. Raúl A. Othacehé desde hace tiempo; el objetivo principal es que nuestro pueblo cuente con mejor infraestructura y se brinde la mayor comodidad posible a los vecinos que utilizan estas instalaciones o transitan por aquí”.



Supervisión de las autoridades: El Intendente Interino, Prof. Raúl Díaz, supervisó el trabajo en desarrollo, junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Aníbal Pazos, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Leiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario