SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 28 de enero de 2015

Si sabemos que la PAZ es tan importante como la VIDA seria oportuno sumarnos a MIL MILENIOS de PAZ, proyecto que le dice SI a la Vida.

Propuestas para vivenciar la PAZ 
desde nuestro lugar:

Bandera de la PAZ en MERLO 2014: Con la presencia de la Embajadora de PAZ y Directora de Mil Milenios de PAZ, Inés Palomeque,  y con el futuro encarnado en los niños y adolescentes se dio inicio a la Jornada por la PAZ 2014 en el Centro Municipal de Artes y Exposiciones “La Usina”, la muestra fue estremecedora por el contenido espiritual en los mensajes, belleza que se manifestaba en calidad y cantidad. 
Bajo el Lema: Mil Banderas para Mil Escuelas, instituciones de Merlo
se convierten en embajadoras de PAZ

Todo enmarcado en un centro de exposiciones de gran belleza edilicia y confort para que el pueblo allí presente allí presente comienza a transitar los senderos de la PAZ.
Miles de niños con sus familias transitaron la muestra de pintura por la PAZ.
Imagen Inf: Ines Palomeque sedujo a una sala colmada
 con una clase magistral en pos de la PAZ.
Imagen Sup: El poeta y escritor de Merlo, Miguel Ángel Figueiras G. la Consejal Ana Biyi, el Subsecretario de Parques Culturales, Nestor Muruaga, la Embajadora de Paz de Merlo, Inspectora Claudia Del Valle y la Directora de Mil Milenios, Ines Palomeque. 



La Inspectora y Embajadora de Paz Claudia Del Valle agradeció la presencia de Inés Palomeque, Directora de Mil Milenios de Paz, y en la investidura del Secretario de Cultura de Merlo, Licenciado Adrián Walter Outeda y el Subsecretario de Parque Culturales, Néstor Muruaga a todas las autoridades del gobierno municipal, encabezado por un aguerrido luchador de la cultura, la ecología y la PAZ como lo es el Dr. Raúl A. Othacehé. –Destaco enfáticamente- “Sin su fundamental aporte eventos de esta magnitud seria imposible de realizar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario