SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 21 de enero de 2015

Más de 40 cursos con salida laboral esperan a los alumnos de más de 18 años de edad. En Escuela de Artes y Oficios y el C.F.P: Nº 403 -Abierta la inscripción gratuita-

ESTUDIAR para Superarse: Hoy vivimos en un mundo el cual nos insta de manera constante a superarnos de forma continua. Superarse a uno mismo, tener la capacidad de superación es avanzar hacia un estado mejor, que nos proporciones bienestar y que nos haga sentir plenos con nosotros mismos y con nuestro entorno. Aquí entran en juego los planes y proyectos personales de cada persona, de acuerdo no sólo a sus necesidades, sino también a sus deseos y a sus aspiraciones.

Por todos estos motivos y pensando en el futuro del pueblo el gobierno de MERLO ya puso a  disposición del alumnado las fechas para poder anotarse en los cursos gratuitos 2015, con una amplia oferta y variedad para todos.
Todos los años estos establecimientos abren sus puertas para ofrecer esta posibilidad de capacitar a muchísima gente y brindarles una herramienta más a la hora de conseguir un empleo o desarrollar un emprendimiento laboral.

Para inscribirse deben acercarse a la Escuela Municipal de Artes y Oficios, ubicada en ubicada en Chacabuco 1098, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o llamar al teléfono (0220) 485- 3000. El Centro de Formación Profesional Nº 403 se encuentra en el mismo edificio, pero es independiente a la Escuela.

Las fechas, horarios y requisitos para inscribirse a los cursos de la Escuela de Artes y Oficios y la Escuela N° 403,  son los siguientes:

De 9:00 a 18:00 hs y deben presentarse con fotocopia de D.N.I y ser mayor de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario