SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 8 de enero de 2015

Raúl Othacehé acompaño a Sergio Massa en la entrega de móviles para más seguridad en el Gran Buenos Aires.

“Acompañamos a Sergio Massa, en el Municipio de San Martín, donde el Intendente Gabriel Katopodis y su equipo de Gobierno - al igual que en Merlo - realizan una enorme inversión en Seguridad, destinando recursos municipales para combatir la inseguridad y el delito” aseguro el Intendente de MERLO.
 
El Intendente Dr. Raúl A. Othacehé estuvo junto al Diputado Nacional Sergio Massa y el Jefe Comunal Gabriel Katopodis en lo que fue la presentación de nuevos móviles de seguridad para el Municipio de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
 
La presentación se llevó a cabo en el Parque Irigoyen de San Martín y los quince móviles presentados se sumarán al Sistema de Protección Ciudadana del Municipio de San Martín con 60 patrulleros para recorrer la ciudad las 24 horas. Los nuevos móviles están equipados con GPS y cámaras de seguridad.
 
INVITADOS: Estuvieron presentes el Senador Bonaerense Sebastián Galmarini, el Diputado Nacional y candidato a Intendente de Vicente López Adrián Pérez, el Diputado Nacional Carlos Brown, el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando Santiago Aparicio y el Concejal de ese distrito Juan Andreotti, el Presidente del Concejo Deliberante de San Miguel Hugo Reverdito, los Concejales de Tres de Febrero: Marcela Acuña, Raúl Mazzeo, Diego Achilli y Julio Candia. También participaron del acto el Concejal de San Isidro Federico Gelay, su par de Morón Martín Marinucci y el de Vicente López Germán Maldonado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario