SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 13 de junio de 2015

Nuevas Jornadas Solidarias en Merlo, Clubes, escuelas, jardines, etc. son embellecidas y reparadas por la juventud del distrito.


Entrevistamos al Presidente del Club Nueva Roma, Sr. Domingo Cruzolo, del Barrio Pompeya, quien comenzó agradeciendo la importancia de estas Jornadas Solidarias, aclaro que es muy importante el aporte constante del Gobierno de Merlo a esa institución y a todas las que ayuda año tras año aportando todas las herramientas y materiales necesarios para el embellecimiento y cuidado del club. 

Dijo ¡gracias!, a la Juventud de Merlo por este aporte y la disposición de trabajar por el prójimo.
Le preguntamos que actividad desempeña socialmente el Club Nueva Roma: “Este club se fundo hace 18 años, tiene sus raíces en el colegio N° 13, luego fuimos reuniendo dinero compramos las tierras, y edificamos, toda la obra esta apoyada por los papas de los niños que asisten.

Fundamentalmente por ahora estamos volcados a la actividad futbolística, asisten 7 categorías con niños que parten de los 4 0 5 años, y participamos muy activamente en la Liga Fiat, con una buena performance, ya que estamos liderando los primeros puestos.
Participan unos 100 niños desde 5 años a adolescentes, la categoría que mas publico atrae es la 2009, ya que toda la familia esta presente durante los partidos.


Además el club ha formado con una profesora de gimnasia una murga de niñas muy divertida y que participan con mucha alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario